Selección Carne de Bellota 100% Ibérica

Selección de Carne de Bellota 100% Ibérica: 1 pieza de Presa, 2 piezas de Pluma, 2 piezas de Solomillo, 2 piezas de Secreto y 1 pieza de Lomo.


Envío gratuito (península).

Pack disponible hasta agotar existencias.
110,00 €

¿Quiénes somos?
conózcanos pinchando aquí

Envío GRATIS
a partir de 90€ de compra

Recíbalo en 2 a 4 días
saber más aquí

Llámenos 957 041 018

WhatsApp 615 599 936

Escríbanos email aquí

 

Detalles

Detalles

Selección de 5 tipos de Carne de Bellota 100% Ibérica, compuesto de: 1 pieza de Presa, 2 piezas de Pluma, 2 piezas de Solomillo, 2 piezas de Secreto y 1 pieza de Lomo. En total un pack de 8 piezas en 5 bolsas, una bolsa por cada tipo de carne, de peso de 600 a 700 gramos por bolsa.

Las Carnes de Bellota 100% Ibéricas son un producto estacional que sólo están disponibles, en fresco, durante los meses de Enero, Febrero y Marzo; ya que en estas fechas es cuando están en la última fase de la cría del cerdo ibérico, La Montanera, en la cual los cerdos pastan libremente en el entorno natural de La Dehesa entre encinas, alcornoques y vegetación. Es en este espacio natural donde se alimenta principalmente de Bellotas.

Con este pack podrá degustar los 5 cortes nobles más preciados y de máxima calidad. La carne de bellota 100% ibérica resulta inconfundible por su jugosidad, textura y sabores únicos. Además, gracias a su alimentación y genética dan lugar a carnes muy apreciadas por su alto contenido en grasas infiltradas insaturadas de gran valor nutricional.

Los envíos se harán siguiendo el siguiente calendario:
Enero: miércoles día 31.
Febrero: miércoles día 7, miércoles día 14, miércoles día 21 y lunes día 26.

Los envíos se harán a través de la empresa de transporte Seur, en un servicio de frio refrigerado y con plazo de entrega antes de las 13:30 del día siguiente al envío. Las carnes estarán dentro de una caja de poliespan, que junto al transporte refrigerado, mantendrá su óptima temperatura.

Una vez que Usted reciba el pedido, la carne tendrá una fecha de caducidad de 7 días en fresco, la cual también podrá ser congelada hasta un año sin perder sus cualidades.

Aproveche esta oportunidad única de poder degustar Carne de Bellota 100% Ibérica de Montanera de nuestra propia Ganadería.

Pack disponible hasta agotar existencias.

contactar por WhatsApp
Contactar por WhatsaApp